¡Hola hola!
Con los escasos 3º que adornaban esta mañana de sábado de diciembre, he tenido el placer de estar en Móstoles retransmitiendo la V jornada de división de honor de billar a tres bandas que se han celebrado en el Club Billar Móstoles.
Toda una fecha señalada para los aficionados del deporte, enfrentando a los dos actuales líderes de la liga: Club Billar Móstoles y Club Billar Paiporta. Los segundos llegaban poco a poco desde Valencia para hacer frente a los chicos de Móstoles.
Han sido cuatro partidos muy igualados. En la mesa 1 (la que yo retransmitía) se han vivido auténticos momentos de infarto durante la primera partida entre Adrián Legazpi y Saúl Corro. Acababa la primera mitad del partido Adrían (miembro del CBM) con una inalcanzable ventaja, pero en la segunda mitad un avispado Saúl (Paiporta), nos ha demostrado que la experiencia es un grado y le ha dado la vuelta de forma majestuosa al encuentro. Y digo majestuosa porque no ha sido fácil. Ha ganado por un punto de diferencia a su contrincante.
El segundo partido de la mesa 1 ha estado menos disputado. Enfrentándose Javier Palazón representando al Paiporta y Rubén Legazpi representando al Móstoles. Rápidamente y en las primeras entradas, Rubén se situaba con puntos de ventaja suficientes como para tomarse con la calma que esperamos de grandes competidores el resto de la partida. Finalmente en apenas una hora daba final el encuentro con victoria para Rubén Legazpi.
Aprovecho para dar las gracias tanto a Valentín Andaluz (miembro de la Real Federación Española de Billar) como a Francisco Unguetti (miembro del Club Billar Paiporta) por haberme acompañado durante la retransmisión de los partidos y haber puesto la parte más técnica del evento.
Os dejo por aquí abajo el vídeo del evento por si tenéis curiosidad por ver cómo se ha disputado.
¡Sed buenos!… Si os dejan.
0 comentarios